sábado, 20 de marzo de 2010

Práctica 3 .JCLIC.

Publicado por @GUED@ en 9:11
Esta práctica consistía en crea una serie de actividades divertidas e interactivas con las que el alumno aprendiese de forma dinámica. Con el programa JCLIC debíamos crear una sopa de letras, un puzzle doble y un puzzle de agujero.


El titulo de mi proyecto es Aprende Inglés Jugando.

Mis actividades están enfocadas para la materia de Inglés para los alumnos del 2 ciclo de primaria, cursos tercero y cuarto, con edades correspondientes de 8 a 10 años.


MI SOPA DE LETRAS:


La sopa de letras va dirigida a que los alumnos refuercen sus conocimientos en cuanto a los colores en inglés, esta actividad creo que es la más educativa de las tres tareas a realizar.





PUZZLE DE AGUJERO:


En este los alumnos deberán formar el cuerpo del niño donde se van indicando cada una de sus partes de manera general en inglés para que aprendan de manera visual los nombres de las partes del cuerpo.




EL PUZZLE DOBLE:


Al igual que en el puzzle de agujero aquí, quiero remarcar las partes de la cara con un dibujo de forma que tengan que unir cada parte escrita en inglés para formar la cara.








Respecto al programa JCLIC me ha gustado mucho utilizarlo y aprender como manejarlo porque en mi opinión pienso que es muy útil para nuestro futuro docente.

Es otro de los recursos que como maestros debemos saber y conocer para nuestro principal objetivo: que los alumnos aprendan.


Espero que os guste! :D



un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario