martes, 9 de marzo de 2010

LOS SPOT QUE MAS ME HAN GUSTADO SON...TATACHAN!!!

Publicado por @GUED@ en 1:25
Destacar el spot que ha hecho mi compañera Elisabeth, por su sensibilidad y tacto al tratar el tema de " estudia magisterio", desde un punto de vista que en mi opinión despierta toda la parte más profunda del ser humano, preguntándote si es verdad que merecen esos niños la vida que tienen sin oportunidad de estudiar y aprender, pensando que esta en manos de nosotros la dura tarea de enseñarles a esos niños otra realidad de la que viven, promoviendo así un mundo mejor...GRACIAS A LA EDUCACIÓN y a la labor de los DOCENTES.
Además la música que ha añadido al spot es realmente preciosa y acorde al mensaje que quiere transmitir.
Gracias Eli!

Estudia Magisterio by Eli!

El spot de Marta o Martika como ella se hace llamar en su blog es muy interesante...lleva como título "La educación como elemento clave para las personas" y creedme cuando os digo que el título es solo una pequeña parte de lo que se dice en el spot. Enfoca la educación para un futuro mejor y más digno para aquellos que más lo necesitan, logrando así una educación para todos, y estoy en ella en tanto que dice que "Lucha por una vida ...por un futuro mejor" a través de la educación. Con la educación no solo se llega a una sociedad mejor sino que individualmente si se educa bien se da la oportunidad de una nueva vida en tanto que se adquieren valores como la libertad, solidaridad...

Me ha encantado! Felicidades por tu trabajo Marta!

:)

0 comentarios:

Publicar un comentario