domingo, 7 de marzo de 2010

MI SPOT PUBLICITARIO! ;)

Publicado por @GUED@ en 3:16

Create your own video slideshow at animoto.com.

!ENCHÚFATE A LAS TIC!


Este es el título de mi spot, he elegido como tema: usa las TIC, porque considero que es muy importante incentivar al personal docente a utilizar las TIC en el aula tal y como estamos viendo en la asignatura...incluir las TIC en los espacios escolares esta a la orden del día por ello he creado este vídeo para todos aquellos maestros y maestras que dudan de la tecnología...hay muchas causas por las que debemos de incluir las TIC algunas de ellas las he utilizado en mi vídeo: mayor calidad en la educación, la tecnología es el futuro, innovación para los alumnos...


Espero que os guste!!! Un Saludo! ;)


Recordar que...el futuro de la sociedad en cierto modo, esta en nuestras manos, según como realicemos nuestra labor docente así crearemos a individuos libres, con capacidad de moverse por el mundo, competentes...por ello debemos darle lo mejor a nuestros alumnos.

1 comentarios:

_-@LVAR@-_ on 14 de marzo de 2010, 14:37 dijo...

Bonica!!

Me ha gustado mucho, los texton y las imágenes sobre todo al final son muy motivadores, así por poner un poco de crítica quicás lo que menos me ha gustado es la música pero muy bien!! enhorabuena!!

un besazo.

Publicar un comentario